La parrilla es uno de los inventos de la humanidad. Quien no se ha comido alguna vez una buena carne roja a la parrilla, o unas buenas sardinas a la parrilla o incluso la verdura sabe deliciosa a la parrilla.

Bueno pues hoy os traigo recetasy muchas ideas para que desempolveis la parrilla este verano y le deis buen uso ya que es una forma deliciosa de cocinar todos los alimentos.

Para empezar con buen pie os invito a leer la receta de Merchi, unas sardinitas asadas que son deliciosas con sal gorda y una cervecita :-)

Receta de sardinas asadas a la parrilla por Merchi

Merchi también nos enseña a hacer la salsa cazadora que es una salsa ideal para utilizar en carnes rojas a la parrilla.

Receta de salsa cazadora para carnes a la parrilla por Merchi

Luis Alberto nos enseña a hacer una salsa chimichurri auténticamente argentina, con especias variadas, es ideal para acompañar a las carnes a la parrilla. No os perdais esta receta porque es auténtica:

Receta de chimichurri argentino por Luis Alberto Almós

Y para los vegetarianos les traigo una receta de verduras a la parrilla de Consumer, de Eroski. Una web en internet que recomiendo encarecidamente su lectura y del que soy suscriptor desde hace tiempo. Disfruten con la receta de verduras a la parrilla:

Verduras a la parrilla por Consumer Eroski

Ana Segura nos asegura, valga la redundancia :-), que el salmón a la parrilla con un poquito de eneldo es delicioso. Pues vamos a probarlo no? Aqui va una receta de salmón al eneldo de nuestra amiga Ana:

Receta de salmón parrilla al eneldo por Ana Segura

En fin, como veis las posibilidades de la parrilla son infinitas así que os animo a que este verano saqueis la parrilla para disfrutar a tope.

Un saludo a todos!